top of page

Hola! Soy Desirée

Una alma en el mundo para compartir mi pasión de vivir de manera vibrante!

Todo sobre mí..

Soy practicante y profesora de yoga, además me encanta poder ser guía y mentora desde una visión de empoderamiento espiritual, dentro de lo que comparto los invito a abrazar y enamorarse de todo lo que conlleva vivir la experiencia humana.

 

En el 2012 la vida me encamino al yoga buscando un lugar donde me podía sentir segura, amada y libre, al sumergirme en esta práctica descubrí que todo lo que buscaba ya estaba dentro de mí, solo necesitaba encontrarme y descubrir el inmenso poder sanador que reside en mi cuerpo y en mi mente.

Me baso en los linajes de Ashtanga Yoga, Tantra, Hatha yoga, conocimientos ancestrales, terapia somática, baile como expresión y el desarrollo de la energía femenina. Durante la última década, he trabajado con ciento de personas apoyándolas para que retomen su confianza, poder y amor innatos junto a la práctica de yoga y otras técnicas.

Mi enfoque es altamente práctico y místico a partes iguales, porque para mí la experiencia humana es intrínsecamente sagrada, me encanta poder compartir dentro de una comunidad apasionante y cariñosa que inspire la pasión por la vida vibrante. Mi propósito es ayudar a las personas a despertar y perseguir su sueño de difundir su propia luz al mundo.

 

Con esas ganas de aprender y compartir este llamado elegí realizar mi primera certificación en yoga en 2013 y con el pasar de los años he estudiado con profesores increíbles que han servido como fuente de una profunda inspiración y guía en mi práctica de yoga Alexandra Moreano, Dominic Corigliano, Shiva Rea además he tenido la oportunidad de viajar a India para estudiar bajo el aprendizaje de Paramaguru Sharath Jois y asistí a distintos workshops de vinyasa flow yoga con profesores alrededor del mundo, así como también estudio activamente filosofía de yoga, sánscrito y el canto de mantras.

 

Mis clases integran alineación, técnicas de respiración y secuencias creativas, pero las posturas -āsanas- son solo una parte de las herramientas que incorporo en mis clases. Utilizo además técnicas holísticas terapéuticas para profundizar aún más una conexión con nosotros mismos y con las personas que nos rodean, la reverencia y el respeto a la naturaleza –la Pachamama- y el vínculo con nuestras raíces ancestrales.

 

Busco que en cada sesión haya un nivel profundo de sanación del corazón, recordando mi propósito de servir a otros mediante este descubrir interior, en la simplicidad de la respiración y el movimiento. El objetivo de mis clases es proporcionar un ambiente de práctica seguro, divertido y abierto, en el que todos los alumnos puedan realmente experimentar el yoga, profundizar en su práctica personal y encontrar su estabilidad física, emocional y ligereza mental.

bottom of page